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dc.contributor.advisorFabián Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.authorHuamani Morales, Angelica Victoria
dc.date.accessioned2021-02-18T18:24:37Z
dc.date.available2021-02-18T18:24:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53370
dc.description.abstractLa investigación titulada marketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación Millennial y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020, buscó establecer relación entre las variables, en particular sobre el marketing 4.0, ya que presenta un enfoque innovador, centrado en la interacción de los canales online y offline, los cuales permiten personalizar los servicios o productos para mantener fidelizado a los clientes, la presente investigación tiene por objetivo general “determinar la relación entre marketing 4.0 y fidelización de clientes pertenecientes a la generación Millennial y generación Z. Asimismo, el problema fue planteado para comprender como el marketing 4.0 pasa a ser la receta perfecta entre los tradicional y moderno, llegando al problema general: ¿Cómo se relaciona el marketing 4.0 y la fidelización de clientes pertenecientes a la generación Millennial y generación Z? De igual modo la hipótesis formulada fue la existencia de relación entre las dos variables; la metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, tipo básico, nivel descriptivo correlacional. Empleando como instrumento el cuestionario con respuestas diseñadas tipo escala de Likert, la población estuvo integrada por clientes del negocio Alifer, con una muestra final de 122 encuestados. Se llegó a la conclusión que existe relación estadísticamente significativa con un coeficiente de correlación significante de 0,852, en sentido positivo entre las variables marketing 4.0 y fidelización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 4.0es_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectGeneración millennialses_PE
dc.titleMarketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación millennials y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.author.dni46452224
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFabian Rojas, Lenin Enrique
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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