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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorFlores Chávez, Yames Apolinario
dc.date.accessioned2021-02-18T20:01:56Z
dc.date.available2021-02-18T20:01:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53379
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título estilos de crianza parental y conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado de secundaria de I.E. del distrito del Rímac - 2020 ; la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre el estilo de crianza parental y las conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado de secundaria. En cuanto a la metodología es una investigación de tipo básica con un enfoque cuantitativo; de diseño no experimental; nivel correlacional. La población se encuentra conformada por 165 estudiantes, la muestra fue de 90 estudiantes de tercero de secundaria de la institución ya mencionada, con un muestreo no probabilístico, donde se aplicó un cuestionario para medir las conductas disruptivas, y una encuesta para los estilos de crianza; dichos instrumentos fueron validados con el coeficiente de Alpha de cronbach cuyo valor fue de 0.806 para la variable conductas disruptivas y 0.645 para la variable estilos de crianza. Así respectivamente se analizaron los resultados con el coeficiente de correlación de Sperman: analizados los resultados se llegó a la conclusión que si existe relación entre los estilos de crianza y las conductas disruptivas con una correlación Rho Spearman donde r= 0.220 y p=0.037.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres e hijos - Educaciónes_PE
dc.subjectRelaciones de familiaes_PE
dc.subjectAdolescentes - Relaciones familiareses_PE
dc.titleEstilos de crianza parental y conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. 3014 Leoncio Pradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni08031692
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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