Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorUvidia Pillaca, Elenisa
dc.date.accessioned2017-11-22T15:23:57Z
dc.date.available2017-11-22T15:23:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5337
dc.description.abstractLa investigación titulada “Prensa sensacionalista en las habilidades sociales de los estudiantes del ciclo III de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima-Norte”, tuvo como problemática general ¿Cuál es la influencia de la prensa sensacionalista en las habilidades sociales de los estudiantes del ciclo III de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima-Norte? La presente investigación corresponde al diseño no experimental, transversal o transeccional, explicativos causales. La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes del ciclo III de una universidad de Lima-Norte en el distrito de Los Olivos. Se aplicó dos cuestionarios de tipo encuesta, la primara sobre Prensa Sensacionalista, el cual estuvo constituido de 33 preguntas o items en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, A veces, Casi siempre y Siempre) y la segunda sobre Habilidades Sociales, que estuvo constituido por 30 preguntas o items en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, A veces, Casi siempre y Siempre). Los resultados de este trabajo de investigación permitieron comprobar que si existe causalidad en Prensa sensacionalista y los estudiantes del ciclo III de una universidad de Lima-Norte en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se encontraron diferencias significativas en cada una de las dimensiones que se obtuvieron de esta investigación: Lenguaje y titulares sensacionalistas, Imágenes sensacionalista y Noticias sensacionalistas. Lo mismo sucedió con la segunda variable Habilidades sociales y sus dimensiones Conductual, Personal o Cognitivo y Situacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrensa sensacionalistaes_PE
dc.subjectPrensa chichaes_PE
dc.subjectAmarillismoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectResilenciaes_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.titlePrensa sensacionalista en las habilidades sociales de los estudiantes del ciclo III de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima-Norte, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess