Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorRodriguez Rimache, Jose Leoncio
dc.date.accessioned2021-02-19T14:36:53Z
dc.date.available2021-02-19T14:36:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53447
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se consideran dos variables como son las habilidades sociales y al práctica docente en los profesores de la Institución Educativa San José Obrero, San Juan de Lurigancho, 2020, para ello se utilizó instrumentos digitales que nos permitan identificar las habilidades sociales que poseen los docentes de las distintas áreas curriculares del nivel secundario de esta I.E., Se consideró como soporte teórico las habilidades sociales y la práctica docente. La investigación tiene un enfoque cualitativo descriptivo, correlacional, la muestra estuvo integrada por 32 docentes del nivel secundaria. En cuanto a la recolección de datos y debido al aislamiento social que vive nuestro país se aplicó una encuesta operacionalizada en un cuestionario digital a través del formulario google. Con estos instrumentos de recolección de datos se procede al recojo de información para identificar la relación entre las habilidades sociales y la práctica docente, teniendo en cuenta sus respectivas dimensiones de cada variable. Para el análisis de datos se empleó el software spss, concluyendo que existe relación positiva entre las variables habilidades sociales y la práctica docente en los profesores de la I.E. San José Obrero, San Juan de Lurigancho, 2020. Este trabajo de investigación finalmente presenta valiosa información para ser tomada en cuenta por los directivos de la I.E. con la finalidad de aportar a una mejor práctica y labor docente de nuestros maestros realizando adaptaciones a su quehacer profesional en base a las habilidades sociales, tan fundamentales en la interacción con los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y práctica docente en profesores de la I.E. “San José Obrero”, San Juan de Lurigancho, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni7279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni09651361
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorFarfán Pimentel, Jhonny Félix
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess