Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorAlvarado Juárez, Lidia
dc.date.accessioned2021-02-19T16:14:55Z
dc.date.available2021-02-19T16:14:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53469
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Habilidades sociales y propuesta para la solución de conflictos en estudiantes de 5 años de educación inicial de la I.E.I. Piloto N° 007, 2020” se llevó a cabo con el objetivo de caracterizar las habilidades sociales en estudiantes de 05 años de la I.E.I. Piloto N° 007 Antela Balarezo de Balarezo, 2020; para lo cual la investigación se orientó hacia el enfoque cuantitativo de paradigma positivista, con diseño no experimental y de tipo descriptivo propositivo, teniendo una población de 74 estudiantes de 05 años de la I.E.I. Piloto N° 007 “Antela Balarezo de Balarezo”. Para efectos del desarrollo de la investigación se optó por la encuesta como técnica de recolección de información y el cuestionario como instrumento. La información recabada y procesada permitió llegar a concluir que en términos generales el nivel de habilidades sociales en los infantes de 05 años de la IEI Piloto N° 007 Antela Balarezo de Balarezo, se encuentran en un término medio o “regular”, donde más de la mitad de los encuestados se enmarcaron en este nivel (69%), teniendo la diferencia repartida casi equitativamente entre un nivel bajo y alto de habilidades sociales (15% y 16%), indicándonos que es preciso reforzar al aprendizaje de estos educandos debido a que sus habilidades sociales se encuentran en formación, siendo importante que el pasar al siguiente nivel educativo cuenten con habilidades sociales ideales, que le permitan desarrollarse escolar y personalmente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje sociales_PE
dc.subjectConflictos en estudianteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y propuesta para la solución de conflictos en estudiantes de 5 años de educación inicial de la I.E.I. Piloto N° 007, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnseñanza y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni02803541
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess