Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorLimache Pacoricona, Karina Katerine
dc.date.accessioned2021-02-19T17:31:25Z
dc.date.available2021-02-19T17:31:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53482
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada, y con un método hipotético deductivo. La población está conformada por 504 clientes en una semana y la muestra es de 84 clientes, la misma que se determinó con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que consta de 17 ítems, con una alta confiabilidad como resultado. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido es coeficiente de correlación Rho de Spearman 0,813 y Sig. 0.000 se ha determinado que existe relación positiva muy fuerte; por lo que se concluye que la calidad de servicio tiene relación significativa con la satisfacción al cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni48213201
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorManrique Cespedes, Julio Cesar
renati.jurorRodriguez Figueroa, Jose Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess