Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorDelgado Gudiel, César Leonardo
dc.date.accessioned2021-02-19T21:38:12Z
dc.date.available2021-02-19T21:38:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53509
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles en el Perú y hablando de Trujillo, en el año 2017 – 2018, se han inaugurado aproximadamente 5 hoteles de la misma categoría del Cesar`s hotel 2 y esto lleva a tener una mayor competencia y por esta razón se ha visto disminuir las ventas en el hotel. Lo que se desea ver con la tesis es que si existe una relación entre el Marketing Mix y las ventas en el Cesar`s hotel 2. Para obtener la muestra con la que se trabajó, se realizó previamente una muestra piloto de 30 encuestados, con la finalidad de calcular los valores p y q; respecto al cuestionario, este instrumento está constituido en dos anexos de 9 ítems cada uno de selección múltiple con 5 opciones de respuesta para cada una medida de escala de Likert, estos instrumentos se elaborarán en base a los objetivos generales y específicos descritos para la investigación; de acuerdo a los resultados obtenidos, se pudo observar que el 47.40% de los huéspedes encuestados están totalmente de acuerdo con que los precios del Cesar`s hotel 2 están acorde con el servicio brindado, el 52 % están totalmente de acuerdo respecto a que los precios son un factor determinante para decidir por un tipo de habitación y el 41% de los huéspedes encuestados, consideran que deberíamos tener mayor variedad de servicios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleEl marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni45263964
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess