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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorMalpica Rodríguez, Ruddy Fabiola
dc.date.accessioned2021-02-19T22:05:30Z
dc.date.available2021-02-19T22:05:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53515
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio incide en la fidelización de clientes (y de sus dimensiones: gestión de comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios, y vínculo emocional) en la verdulería Miryam del distrito del Callao, 2019. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. La población fue 100 clientes de dicha empresa, tuvo una muestra de 100 personas, por la cual fue considerada como muestra censal, ya que se trabajó al 100% del universo poblacional (muestreo probabilístico). La técnica que se utilizo fue la encuesta en modalidad presencial. El instrumento estaba constituido por 24 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, por el juicio de 7 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,98; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,857 de alfa de Cronbach general y 0,695 y 0,707 de dos mitades de Guttman. Se presentaron resultados de la prueba de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de la prueba de hipótesis. Se concluyó que la calidad de servicio incide de manera positiva en la fidelización de clientes en la verdulería Miryam del distrito del Callao, 2020 (p. < 0,001), al igual que sus dimensiones (p. < 0,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la fidelización de clientes en la verdulería Miryam del distrito del Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni77379039
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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