Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorPadilla Montoya, Angel David
dc.date.accessioned2021-02-22T19:18:09Z
dc.date.available2021-02-22T19:18:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53585
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el Síndrome de Burnout y desempeño laboral en los docentes en el estado de aislamiento social de la Institución Educativa San José de Marello - La Molina, 2020. La población estuvo compuesta por 65 docentes de la Institución Educativa San José de Marello - La Molina, 2020. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal; se recogió la información en un período específico, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos, fue un cuestionario que se utilizó para recoger información de los estudiantes del tercer grado. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: 0,818 para la variable Síndrome de Burnout y 0, 969 para la variable desempeño laboral docente. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. Y para la contratación de la hipótesis se llevó a cabo por Rho de Spearman. La investigación concluye que existe una alta correlación (rh0= 0,831 ) entre el Síndrome de Burnout y desempeño laboral en los docentes en el estado de aislamiento social de la Institución Educativa San José de Marello - La Molina, 2020. Siendo P valor =0,000 <0,05; lo cual indica que la correlación es alta. Esto confirma la hipótesis y el objetivo general del estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titleSíndrome de Burnout y desempeño laboral en los docentes en el estado de aislamiento social de la Institución Educativa San José de Marello - La Molina, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni00326178
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorRaggio Ramírez, Giuliana del Socorro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess