Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado
con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica
fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip Kotler, dicha teoría menciona que da conocer
que es un procedimiento en la cual se incluye a la población y su manera de administrarlo
haciendo uso personas tienen lo que buscan y anhelan mediante realizar, invitar y cambiar
mercadería o servicio con los demás. La teoría establecida para la variable X, Según
Arroyo, L y Borja, M. (2018). Nos menciona que la inteligencia de mercado tiene como
objetivo principal obtener datos importantes respecto al desarrollo del mercado así mismo
conocer a la empresa misma, luego esos datos obtenidos deben ser interpretados
correctamente. Mientras que para la variable Y para Kotler, P. Camara, D. Grande, I y
Cruz, I. (2000): Que captar clientes con lleva a la intención de incrementar las ventas y al
aumentar sus ventas y poseer nuevos clientes se lograra alcanzar el éxito del negocio.
(p.52 y 56).
El tipo de investigación fue Aplicada y la población estuvo conformada por 120 clientes
que asistieron al restaurante 288 Conkistadores Café, la muestra ha sido probabilística. El
instrumento que se ha utilizado fue el cuestionario tipo liket. Los resultados que se han
obtenido es que la inteligencia de mercado tiene relación con la captación de clientes en
el negocio 288 Conkistadores Café.
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