Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorPríncipe Pastor, Gisela Aurora
dc.date.accessioned2021-02-23T14:37:31Z
dc.date.available2021-02-23T14:37:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53630
dc.description.abstractLa investigación titulada “Uso de las TIC y la motivación en el área de Matemática en estudiantes del VII ciclo de la I.E. 001 “María Auxiliadora” - Lima 2020”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre el uso de las TIC y la motivación en el área de matemática en estudiantes del VII ciclo de la I.E. 001 “María Auxiliadora”. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La población de esta investigación estuvo constituida por 84 estudiantes del VII ciclo de la I.E 001 “María Auxiliadora”- Lima, el muestreo fue no probabilístico ya que todos los integrantes de la muestra no tuvieron la misma posibilidad de ser elegidos. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. La conclusión fue conforme a la hipótesis general, sobre la variable uso de las TIC el 57.1% el cual representa 48 estudiantes del VII ciclo de la I.E. 001 “María Auxiliadora”, se ubica en un nivel medio; el 26.2% equivalente a 22 estudiantes se ubica en un nivel alto, y el 16.7% equivalente a 14 estudiantes encuestados perciben un alto nivel. En cuanto al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman = 0, 533 significa que existe una moderada relación positiva entre las variables el uso de las TIC y la motivación en el área de Matemática en estudiantes del VII ciclo de la I.E. 001 “María Auxiliadora”- Lima 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de las TIC y la motivación en el área de matemática en estudiantes del VII ciclo de la IE 001 “María Auxiliadora” – Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni08694626
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorMartínez Lopez, Edwin Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess