Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorFlores Perez, Jheisy Patricia
dc.contributor.authorGuevara Mendoza, Sharon Stefanie
dc.date.accessioned2021-02-23T19:46:09Z
dc.date.available2021-02-23T19:46:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53667
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia y ver cuál es más convenientes para las empresas de descartables y lograr una captación de clientes más eficiente. La investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional; con una población de 14,359 clientes y una muestra de 374 clientes. La información recolectada para la investigación se realizó a través de la técnica encuesta, mediante un cuestionario. El resultado de la investigación concluyó que la estrategia promoción ocupa un porcentaje alto representado por un 55% del total de clientes encuestados, lo intangible es un valor que causa satisfacción y una posterior fidelización en los clientes de este sector; el indicador que le sigue es producto con 41%, la mezcla de lo tangible con lo intangible da como resultado una marca posicionada, Finalmente se concluye que éstas dos estrategias son las más significativas para los clientes y por ende se debería dar más énfasis ya que utilizar algún tipo de estrategia hoy en día es fundamental para evitar el cese de una empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73343417
renati.author.dni70751971
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess