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Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020

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Flores_PJP-Guevara_MSS-SD.pdf (1.238Mb)
Embargado (1.479Mb)
Date
2020
Author
Flores Perez, Jheisy Patricia
Guevara Mendoza, Sharon Stefanie
Metadata
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Abstract
La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia y ver cuál es más convenientes para las empresas de descartables y lograr una captación de clientes más eficiente. La investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional; con una población de 14,359 clientes y una muestra de 374 clientes. La información recolectada para la investigación se realizó a través de la técnica encuesta, mediante un cuestionario. El resultado de la investigación concluyó que la estrategia promoción ocupa un porcentaje alto representado por un 55% del total de clientes encuestados, lo intangible es un valor que causa satisfacción y una posterior fidelización en los clientes de este sector; el indicador que le sigue es producto con 41%, la mezcla de lo tangible con lo intangible da como resultado una marca posicionada, Finalmente se concluye que éstas dos estrategias son las más significativas para los clientes y por ende se debería dar más énfasis ya que utilizar algún tipo de estrategia hoy en día es fundamental para evitar el cese de una empresa.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53667
Subject
Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Trujillo [605]

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