Mostrar el registro sencillo del ítem
La música infantil y su influencia en la atención de los niños de 3 años de la Institución Educativa 1564
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Chimbor Rodríguez, Tania Mijaris | |
dc.contributor.author | Ledesma Julca, Sandy Sheralin | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T20:12:36Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T20:12:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53671 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “La música infantil y su influencia en la atención de los niños de 3 años de la Institución Educativa N°1564”; de la cual, su objetivo principal fue determinar en qué medida la aplicación de la música infantil influye significativamente en la atención de los niños(as) de 3 años de la Institución Educativa N° 1564 “Radiantes Capullitos” – Trujillo, 2019. La recolección de información, se dio por medio de una prueba piloto y los resultados obtenidos fueron evaluados por medio de la confiabilidad de alfa de Cronbach 0,955 que es representada con una confiabilidad respetada, los datos fueron procesados mediante las técnicas de frecuencia, coeficiente de variación porcentual y prueba T. Los resultados demuestran que, sobre la atención por dimensiones, en el pre test; la atención dividida alcanza un 67% en el nivel malo y un 4% en el nivel bueno, la atención selectiva obtiene un 67% en el nivel malo y un 8% en el nivel bueno, y la atención sostenida tiene un 63% en el nivel malo y 4% en el nivel bueno. En el post test la atención dividida alcanza un 78% en el nivel bueno y un 7% en el nivel malo, la atención selectiva obtiene un 85% en un nivel bueno y un 11% en un nivel malo, y la atención sostenida logra un 74% en el nivel bueno y un 11% en un nivel malo. Los resultados de la prueba T, nos da como respuesta el 4.413; por lo que los resultados descritos demuestran la eficacia en el desarrollo de las actividades programadas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Atención | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | La música infantil y su influencia en la atención de los niños de 3 años de la Institución Educativa 1564 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 47634684 | |
renati.author.dni | 47599201 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Del Castillo Montoro, Ayme | |
renati.juror | Gastañadui Ybañez, Lyli | |
renati.juror | Rojas Ríos, víctor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [315]