Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorVillavicencio Gamboa, Vanesa Graciela
dc.date.accessioned2017-11-22T15:53:48Z
dc.date.available2017-11-22T15:53:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5373
dc.description.abstractLa investigación titulada: Estrategias directas y el aprendizaje del léxico del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de las IIEE FAP, 2016; tuvo como problema general: ¿Cúal es la relación entre las estrategias directas y el aprendizaje del léxico del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de las IIEE FAP, 2016? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético-deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 354 estudiantes de las IIEE FAP y la muestra es un total de 185 estudiantes elegidos de manera aleatoria simple; para la recopilación de datos se utilizó las escalas de estrategias directas y aprendizaje del léxico, los cuales fueron validados por especialistas y cuyo valor de índice de fiabilidad alfa de Cronbach alcanzado fue de .827 y el KR-20 supera el .5 respectivamente; además el estadígrafo utilizado para el análisis de los datos fue el coeficiente de Rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que las estrategias directas tienen una correlación alta con el aprendizaje del léxico en las IIEE FAP, en el periodo lectivo 2016, según el valor Rho de Spearman .852, con lo cual la hipótesis general queda demostrada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias directases_PE
dc.subjectAprendizaje del léxicoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleEstrategias directas y el aprendizaje del léxico del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de las IIEE FAP, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess