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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorVargas Fernández, Lillian Fiorella
dc.date.accessioned2021-02-24T23:37:57Z
dc.date.available2021-02-24T23:37:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53806
dc.description.abstractMuchas de las organizaciones en el mundo se encuentran enfrentando una crisis económica producida por el Covid-19. Debido a ello, las empresas comerciales como Pom Group SAC. Tuvieron que buscar la manera de seguir ejerciendo actividades bajo protocolos sanitarios exhaustivos, pues su actividad principal es la promoción de productos en el punto de venta. Es por ello que el objetivo de este estudio es determinar la influencia del merchandising en el comportamiento del consumidor, así como, cada uno de los tipos de merchandising: visual, de gestión y de seducción, y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor. El objetivo de la investigación se responde a través de la aplicación de un cuestionario a los comerciantes del mercado de Fiori, que mide que tan de acuerdo o en desacuerdo se encuentran frente a las distintas herramientas del merchandising usadas en sus tiendas. Al analizar las respuestas con el estadígrafo de Shapiro – Wilk y la regresión lineal simple, se halló que la variable merchandising influye de manera positiva sobre el comportamiento y decisión de compra del consumidor; por lo que se recomendó reforzar y aprovechar mejor estas herramientas a los dueños de los negocios y así aumentar su visibilidad y rentabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titleLa influencia del Merchandising dentro del canal tradicional, en el Comportamiento del consumidor en Pom Group S.A.C – Lima norte 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni48307706
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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