Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAngeles Sandonàs, Doris Regina
dc.date.accessioned2017-11-22T16:09:51Z
dc.date.available2017-11-22T16:09:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5380
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulada “Hábitos de Estudio y Comportamiento en el aula en estudiantes del V ciclo Educación Básica Regular de la Institución Educativa” “José María Arguedas Altamirano” Lima - 2013. Presenta como objetivo determinar la relación entre los hábitos de estudio y comportamiento en el aula en estudiantes. Es una investigación básica descriptiva de diseño no experimental transversal de nivel correlacional, se aplicado dos instrumento validos a juicio de expertos de un cuestionario y encuesta uno mido los hábitos de estudio y el comportamiento en el aula. Están constituidos por 52 y 30 ítems validos ajuicio de expertos y sometido a analices psicométrico para ambos prueba de confiabilidad. La población estuvo constituida por 140 estudiantes del nivel primaria. Los hallazgos indican que las dimensiones de las Áreas de hábitos de estudios y el puntaje total de esta variable correlacional significativamente (p<0.5) con el comportamiento en el aula. Como conclusión indican que existe relación directa y significativa entre los hábitos de estudio y el comportamiento en aula .Con un nivel de significancia de 0.05 y rs = 0.944 y p-valor = 0.000<0.01es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectComportamiento en el aulaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHábitos de estudio y comportamiento en el aula en estudiantes del v ciclo educación básica regular de la Institución Educativa “José María Arguedas Altamirano” Lima – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess