Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j &
n consultores.
El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue
aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la
encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en
escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que
estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la
empresa j & n consultores.
Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que
existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy
fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N
Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente
diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar
nuevos clientes y fidelizarlos.
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- Lima Norte [3623]