Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorVictorio Caro, Johan Fransua
dc.date.accessioned2021-02-24T23:49:33Z
dc.date.available2021-02-24T23:49:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53810
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 20 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 60 personas, los mismos fueron los clientes de la empresa j & n consultores. Se verifico con el objetivo general del informe de investigación, Se evidenció que existe correlación de ,820 lo cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas, 2020 y se recomienda que la empresa implemente diferente estrategias de marketing de servicio con la finalidad de poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72929244
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess