Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes
Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder
promocionar productos vía web e incrementar las ventas de dicha empresa,
optimizando recursos empresariales y tiempo en los clientes, para lograr dicho
objetivo se requiere citar conceptos como : Esan (2016) El marketing digital es la
manera eficaz en la cual funcionan las páginas webs, se mide según las visitas
adquiridas, puesto que dicha información ayuda a aumentar los niveles de ventas
y a captar futuros clientes potenciales, ya que es muy fácil llegar al consumidor
mediante el uso de apps, correos electrónicos, etc.; esta herramienta es muy útil
ya que se acopla a la necesidad del consumidor sin tener que estar presente y
Sala (2005) en su artículo. La captación de clientes nuevos en las organizaciones
son producto de servicios, gustos, preferencias de consumo, gracias a dichos
elementos el cliente mide su satisfacción conllevando a llamar su atención al
momento de realizar la adquisición de un producto y/o servicio; la importancia de
esta investigación es mejorar el uso del marketing digital en la empresa Susej con
el fin de lograr que los clientes opten por esta nueva forma de promocionar
productos y ofertas. Se cuenta con una metodología No experimental-Transversal,
de forma aplicada y de tipo descriptiva-correlacional, medida bajo el instrumento
denominado “cuestionario” compuestas por 20 ítems (10 para Marketing digital y
10 para captación de clientes) la cual se somete bajo la escala de Likert a una
población de 134 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e
inferencial se concluye que la variable Marketing digital tiene relación con la
variable captación de clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3962]