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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorValle Orellana, Oscar Aarom
dc.date.accessioned2021-02-25T18:03:19Z
dc.date.available2021-02-25T18:03:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53875
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder promocionar productos vía web e incrementar las ventas de dicha empresa, optimizando recursos empresariales y tiempo en los clientes, para lograr dicho objetivo se requiere citar conceptos como : Esan (2016) El marketing digital es la manera eficaz en la cual funcionan las páginas webs, se mide según las visitas adquiridas, puesto que dicha información ayuda a aumentar los niveles de ventas y a captar futuros clientes potenciales, ya que es muy fácil llegar al consumidor mediante el uso de apps, correos electrónicos, etc.; esta herramienta es muy útil ya que se acopla a la necesidad del consumidor sin tener que estar presente y Sala (2005) en su artículo. La captación de clientes nuevos en las organizaciones son producto de servicios, gustos, preferencias de consumo, gracias a dichos elementos el cliente mide su satisfacción conllevando a llamar su atención al momento de realizar la adquisición de un producto y/o servicio; la importancia de esta investigación es mejorar el uso del marketing digital en la empresa Susej con el fin de lograr que los clientes opten por esta nueva forma de promocionar productos y ofertas. Se cuenta con una metodología No experimental-Transversal, de forma aplicada y de tipo descriptiva-correlacional, medida bajo el instrumento denominado “cuestionario” compuestas por 20 ítems (10 para Marketing digital y 10 para captación de clientes) la cual se somete bajo la escala de Likert a una población de 134 clientes, de acuerdo a los resultados de análisis descriptivos e inferencial se concluye que la variable Marketing digital tiene relación con la variable captación de clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70686346
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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