Planificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la
relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución
Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético
deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de corte transversal, mediante
un nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Teniendo como
base, una muestra de 80 clientes, utilizando en ellos la encuesta, como técnica
para recolectar datos, la cual se estaba compuesta por 20 ítems. Se utilizó el Alfa
de Cronbach para medir la confiabilidad entre las variables, obteniendo como
resultado un coeficiente de 0.834, comprobando que el instrumento posee una
confiabilidad muy alta. Además, se realizó individualmente los gráficos
estadísticos de cada variable, conjuntamente con sus dimensiones, adjuntando
en cada una, sus interpretaciones, extraídos dichos esquemas del programa
SPSS v26. Finalmente, se usó la prueba de Rho Spearman en las hipótesis de
la investigación, obteniendo 0.618 como resultado, demostrando que existe una
relación positiva moderada entre ambas variables, Planificación estratégica y
Marketing digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomas S.A.C., 2020.
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