Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorSoria Cauti, Jeyson Luis
dc.date.accessioned2021-02-25T20:28:55Z
dc.date.available2021-02-25T20:28:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53894
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal, determinar la relación entre la Planificación estratégica y el Marketing digital en la Institución Santo Tomas S.A.C., 2020. Se aplicó como método de investigación el hipotético deductivo, con un tipo de diseño no experimental, de corte transversal, mediante un nivel descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo. Teniendo como base, una muestra de 80 clientes, utilizando en ellos la encuesta, como técnica para recolectar datos, la cual se estaba compuesta por 20 ítems. Se utilizó el Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad entre las variables, obteniendo como resultado un coeficiente de 0.834, comprobando que el instrumento posee una confiabilidad muy alta. Además, se realizó individualmente los gráficos estadísticos de cada variable, conjuntamente con sus dimensiones, adjuntando en cada una, sus interpretaciones, extraídos dichos esquemas del programa SPSS v26. Finalmente, se usó la prueba de Rho Spearman en las hipótesis de la investigación, obteniendo 0.618 como resultado, demostrando que existe una relación positiva moderada entre ambas variables, Planificación estratégica y Marketing digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomas S.A.C., 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.titlePlanificación Estratégica y Marketing Digital en la Institución Educativa Particular Santo Tomás S.A.C., Independencia, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni7424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni48448757
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess