Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMiramira Apaza, Karina Nicole
dc.date.accessioned2021-02-26T17:24:48Z
dc.date.available2021-02-26T17:24:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53954
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el tipo de diseño es no experimental, con tipo de investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y además es correlacional. En la población se consideró que es finita ya que se encuentra compuesta por 150 consumidores de S.M.P., Lima, 2020, mientras que la muestra es de 49 consumidores seleccionados según el muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se concluyó que el resultado de ,009 es menor a 0,05 la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, indicando que existe relación positiva entre el Diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. Debido a que la identidad corporativa de “Al Punto” logró ser percibida adecuadamente, permitiendo diferenciarse de otras marcas, donde la percepción entra como medio por el cual el consumidor llegó a procesar todos los diseños, teniendo como resultado una respuesta positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleDiseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni76437626
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess