Estrategias del marketing deportivo y la afiliación de nuevos socios del club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación de las estrategias del
marketing deportivo con la afiliación de nuevos socios del Club Sport Alfonso
Ugarte, Chiclín – La Libertad 2020. Tuvo un alcance correlacional, no experimental,
transversal. Se trabajó con una población de estudio censal de 13 directivos, a
quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert.
El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva
e inferencial utilizando el SPSS en la cual se concluyó que el nivel de marketing
deportivo, se encontró en un nivel regular, así mismo el nivel de afiliación de socios
se encuentra en un nivel regular, seguidamente la relación entre las distintas
dimensiones del marketing deportivo en relación a la afiliación de nuevos socios,
permitió llegar a una relación positiva considerable entre, sponsorización,
merchandising, y divisiones de menores, finalmente a través del coeficiente de
correlación de Pearson ,568**, señalando que existe una relación positiva
considerable entre de las estrategias del marketing deportivo en la afiliación de
nuevos socios del Club Sport Alfonso Ugarte, Chiclín, retomando la expresión del
análisis donde se acepta la hipótesis de investigación.
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- Trujillo [126]