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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorChinchay Jaime, Yelitza Valeria
dc.contributor.authorGarcía Gonzales, Llery Luz
dc.date.accessioned2021-02-26T19:21:58Z
dc.date.available2021-02-26T19:21:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53962
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación del branding emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2020. Este estudio es de corte transversal, cuantitativo y correlacional, además su diseño es no experimental. Para la recolección de datos se usó un cuestionario virtual dirigido a 385 hombres y mujeres. El procesamiento de datos se llevó a cabo mediante Excel y el SPSS-25. La confiabilidad se midió con Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.96. Los resultados indicaron que el Branding emocional fue “poco eficiente” con un total de 59.91% encuestados. Por otro lado, la dimensión Apego Emocional también indicó mayormente “poco eficiente” 49.34% del total. Así mismo, la dimensión Satisfacción indicó mayormente “poco eficiente” 49.34%. Por lo que sigue, la dimensión Calidad de Servicio hubo un nivel “poco eficiente”, lo cual es el 52.86% del total de encuestados. En cuanto la dimensión Confianza, el nivel fue principalmente “poco eficiente” con 59.47%% del total de encuestados. En conclusión, el branding emocional en las empresas de telefonía móvil es poco eficiente, pero los consumidores aún conservan lealtad hacia las marcas a las que pertenecen.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectApego (Psicología)es_PE
dc.titleEl branding emocional y la lealtad de clientes de las compañías de telefonía móvil en la ciudad de Trujillo, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni71961592
renati.author.dni71889028
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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