Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Propuesta de un programa de intervención psicopedagógico para desarrollar la inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa - Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo proponer un programa de Intervención
Psicopedagógico para desarrollar la Inteligencia Emocional en estudiantes del Nivel
Secundario de una Institución Educativa-Sullana,2022. La ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y pensamiento crítico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública 62229, Balsapuerto, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre
hábitos de lectura y el pensamiento crítico en los estudiantes de
secundaria de la I.E.P. N°62229 San Antonio, del distrito de Balsapuerto,
provincia ...
Acceso abierto
Clima social familiar y el autoconcepto en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad del presente trabajo fue establecer la relación entre clima social familiar y
autoconcepto en los estudiantes de secundaria de una institución pública de
Amazonas, siendo la dirección de investigación de ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y clima social familiar de estudiantes de secundaria de la I.E. N°22485 Francisco Bolognesi Cervantes, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada habilidades sociales y clima social familiar de
estudiantes de secundaria de la I.E. N°22485 Francisco Bolognesi Cervantes, Ica
2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación ...
Acceso abierto
Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Clima social familiar e inteligencia emocional en
estudiantes de secundaria de una institución educativa de Carabayllo, Lima 2022, tuvo
como objetivo determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Tiempo libre y evaluación de competencias en estudiantes del cuarto año de secundaria en una institución educativa de Tumán
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio que a continuación se presenta, se centró en señalar la relación
entre el uso del tiempo libre y la evaluación de competencias en los estudiantes
del cuarto de secundaria una institución educativa en Tumán. ...
Acceso abierto
Desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa, Nazca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correspondencia entre
desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de
una institución educativa, Nazca 2021. Esta investigación se ...
Acceso abierto
La interacción social y habilidades comunicativas en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló bajo el objetivo de determinar de qué
manera se relacionaba la interacción social con las habilidades comunicativas en
estudiantes de educación secundaria. Corresponde a una ...
Acceso abierto
Ambiente familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Cruz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación buscó determinar la relación entre el Ambiente
familiar y la Inteligencia emocional en los estudiantes de segundo grado de
educación secundaria en una Institución Educativa de la provincia ...
Acceso abierto