Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Los Mapas Mentales y su relación con la Comprensión Lectora en las estudiantes del cuarto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de Carbonera - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación “Los mapas mentales y su relación con
la comprensión lectora en las estudiantes del cuarto año de educación secundaria
de la Institución Educativa Emblemática Mercedes Cabello de ...
Percepción visual y comprensión lectora en alumnos de 4to grado de primaria de las instituciones educativas de la UGEL Ventanilla en el Callao – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, está dirigido a los docentes y alumnos de las
instituciones educativas de la Ugel ventanilla de la región de Callao, ya que tiene
como objetivo determinar si existe una relación directa y ...
La metacognición y la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de primaria en la Institución Educativa N° 5052 “Virgen de La Merced”, Ventanilla, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre la metacognición y la comprensión lectora de los estudiantes del sexto
grado de primaria en la Institución Educativa N° 5052 “Virgen ...
Aplicación de cuentos para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 5to grado “B” de la Institución Educativa N° 160 Solidaridad I Perú – Alemania 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio se ha ejecutado con el objetivo de determinar los efectos del
“Cuentos” influye en la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto
grado B de la institución educativa N° 160 Solidaridad I Perú – ...
Plan lector y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa “El Bosque”, San Juan de Lurigancho, Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente investigación es Determinar la “Relación entre el plan
lector y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de
secundaria de la Institución Educativa “El Bosque” del Distrito ...
Programa Cerebrito y sus efectos en la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 3071 del distrito de Puente Piedra – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada Programa Cerebrito y sus efectos en la comprensión
lectora en los estudiantes de segundo grado de la I.E. 3071 del Distrito de
Puente Piedra – 2014. Se tuvo como finalidad mejorar la capacidad ...
La conciencia fonológica y su influencia en la lecto escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: “La conciencia fonológica y su influencia en la
lecto-escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor
Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013”, ...
Acceso abierto