Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorPonte Gonzales, Zenon Otto
dc.date.accessioned2021-03-02T15:08:45Z
dc.date.available2021-03-02T15:08:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54129
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se precisa como finalidad demostrar la incidencia que existe en la gestión escolar el trabajo colaborativo y el desempeño docente de los docentes de la Red Nro. 05 Independencia de la Ugel 02 2020 Se utilizó como método el hipotético deductivo con un diseño no experimental. El tipo de investigación básica de nivel descriptivo- explicativo causal y de corte transversal, con enfoque cuantitativo, la población estuvo constituida por los docentes del nivel secundario de la Red Nro. 05 donde se ha recogido información de los docentes a través de tres cuestionarios referente a las tres variables: gestión escolar, trabajo colaborativo y desempeño docente con sus dimensiones correspondientes, compuesto por 24 preguntas cada una en la escala tipo Likert (Nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre), donde los resultados se presentan en tablas y gráficos. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal, esta investigación estuvo conformada por una población de 90 docentes el muestreo es no probabilístico censal se aplicó la encuesta, virtual del formato Formulario Google los instrumentos fueron sometidos al juicio expertos para comprobar su validez del contenido y para la confiabilidad se usó el alfa de Crombach de tres cuestionarios en la variables se utilizó la técnica de la encuesta bajo el instrumento denominado cuestionario Los resultados de entre las variables señalaron que: Existe una incidencia significativa entre las variables gestión escolar, trabajo colaborativo y su incidencia en el desempeño docente así mismo las encuestas nos permitieron recoger la muestra y demostrar las hipótesis planteadas lo cual se determinó que se tiene el coeficiente de variables explicativa considerando un nivel de significancia de 0.000 menor a 0,05, con el 95 % de confianza, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleGestión escolar, trabajo colaborativo y su incidencia en el desempeño docente Ugel 02 Independencia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni33240824
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess