Promoción turística para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tuvo como objetivo general conocer cómo la promoción turística
beneficia el consumo para los baños termales y saunas medicinales en la región
Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada y diseño
fenomenológico. Se utilizó la técnica de entrevista y el instrumento fue la guía de
entrevista hecha a 8 representantes y/o autoridades del sector turístico.
Los resultados fueron que, para la promoción turística de los baños termales y
saunas medicinales en la Región Lima, se debe trabajar en la publicidad, de manera
constante y no solo enfocarse en un solo tipo de publicidad. También, una buena
promoción de ventas haría que los baños termales y saunas medicinales, sean más
conocidas para los turistas. Referente a las relaciones públicas, los medios de
comunicación si son llevados correctamente, generarían un impacto positivo en la
población.
Se concluye, la promoción turística si beneficia el consumo de los baños termales
y saunas medicinales en la región Lima 2020, pero aún falta trabajar la parte de la
publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas para que el desarrollo de la
promoción turística sea aún más efectivo y pueda atraer más turistas a consumir
los baños termales y saunas medicinales.
Colecciones
- Lima Norte [833]