Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorAguilar Valladares, Moises Darwin
dc.date.accessioned2021-03-02T17:56:19Z
dc.date.available2021-03-02T17:56:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54152
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria. Investigación de tipo aplicada, de diseño descriptivo – correlacional, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado, aplicando el mismo a la muestra de 235 estudiantes de los ciclos sexto al doceavo. Se determinó la confiabilidad de los instrumentos mediante el uso del coeficiente del alfa de cronbach, determinando una confiabilidad buena en ambos cuestionarios, a la vez se comprobó la validez se sometió a juicio de expertos obteniendo resultados positivos. Una vez se recolecto los datos, se trasladaron los mismos al spss versión 25 y se aplicó la prueba de independencia de Chi2 que obtuvo como resultado que existe una dependencia entre las variables de (402.712), concluyendo que existe relación entre nuestras variables. Se recomienda a la organización hacer investigaciones como esta por oficinas para poder determinar puntos de mejora específicos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni45935074
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess