Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRivera Alfaro, Joao Daniel
dc.date.accessioned2021-03-02T22:51:13Z
dc.date.available2021-03-02T22:51:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54191
dc.description.abstractInvestigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la satisfacción laboral (y sus dimensiones estrategias de satisfacción con el trabajo, departamento, institución y cargo desempeñado) en la calidad de servicio en Full Metal Company SAC, en el año 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental con corte transversal. Población infinita (clientes de la empresa en Cercado de Lima), muestra de 385 (muestreo probabilístico). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El instrumento consto de 32 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 6 jueces expertos y el coeficiente V. de Aiken de 0.998; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,962 de alfa de Cronbach y 0,889 y 0,889 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que la satisfacción laboral incide positiva y moderadamente en la calidad de servicio en la empresa Full Metal Company SAC, 2019 (p. < 0,05), al igual que sus dimensiones (p. < 0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleEstrategias de satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en Full Metal Company, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni72699299
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess