La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen
corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar
qué relación existe entre la producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la
iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima, 2019. Por esta razón, se realizó una investigación
de nivel correlacional, con diseño no experimental. Asimismo, se utilizó el instrumento del
cuestionario, el cual fue previamente validado por 3 expertos metodólogos para una correcta
obtención de los resultados. Además, debido a que la población estaba constituida por los 30
colaboradores de la iglesia Catedral de Fe, se optó por aplicar la muestra censal, la cual toma
al total de la población para la recolección de datos. Finalmente se obtuvieron los resultados
mediante el software SPSS v. 25, concluyendo así que existe una correlación positiva
moderada del Rho de Spearman 0,659 y un valor de significancia equivalente a 0,000 (el
valor de sig. es ˂ 0.05). De acuerdo a ello, se afirma que a mejor producción audiovisual
será mayor la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019.
Colecciones
- Ate [135]