Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorSolis Azcárate, Flavia De Los Angeles
dc.date.accessioned2021-03-04T19:10:33Z
dc.date.available2021-03-04T19:10:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54303
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario “Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot publicitario, y para poder realizar un análisis, primero se debe interpretar, es por eso que se tiene como objetivos secundarios, la interpretación de los elementos de imagen, interpretación de los elementos sonoros, y la interpretación de los personajes. La indagación es de enfoque cualitativo, con diseño no experimental, con tipo descriptivo y perteneciente al nivel básico. El escenario de estudio es la plataforma YouTube en dónde encontraremos el spot publicitario en el canal Juegos Lima 2019. Este spot tiene una duración de 1:26 por lo tanto, la interpretación usa un instrumento, que es una guía de observación, la cual se divide en las dimensiones: Imagen, sonido y personajes con sus respectivos indicadores. Los resultados de la investigación, son una interpretación de la investigadora lo cual puede variar, debido a que no todas las interpretaciones son iguales. El análisis confirma que los elementos semióticos son importantes para una fácil lectura por parte del espectador, tanto la imagen, el sonido, como los personajes, deben tener un buen planteamiento para una buena decodificación de mensaje por parte del receptor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectInterpretación de imágeneses_PE
dc.titleAnálisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni73772657
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess