Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.authorAlvarado Agila, Joordinio
dc.contributor.authorDiaz Prado, Abraham
dc.date.accessioned2021-03-05T13:24:33Z
dc.date.available2021-03-05T13:24:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54351
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado de alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población estuvo conformada por 1500 clientes de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., formada por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios del Maketing digital bajo el autor de Ortiz (2018) y la variable de posicionamiento planteado por los autores de Gonzales & De la Cruz (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.801 para la variable marketing digital y para el posicionamiento 0.834; lo cual demuestra un resultado de alta confiabilidad. Los resultados muestran que el marketing digital si incide en el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021 (0, 976; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). Indicando que, mientras mejores sean las disposiciones quepermitan aplicar el marketing digital en la empresa, esta podrá incrementar el posicionamiento de marca, permitiéndole obtener mejores resultados y el logro de sus objetivos, esto como respuesta a la importancia que esta posee en la entrega de procesos técnicos integrales capaces de influir en los clientes, para inducirlos a realizar sus compras de manera repetitiva a lo cual se llama fidelización, la cual desencadena el posicionamiento respectivo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni47842646
renati.author.dni72126043
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess