Estrategias de marketing y la importación de ropa China de la empresa RC21, Gamarra-Lima, 2019
Date
2020Metadata
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El objetivo general de la presente Investigación ha sido Establecer la Asociación
de las Estrategias de Marketing en la Importación de ropa china de la empresa
RC21, Gamarra - Lima, 2019. De igual modo, la metodología empleada es de
diseño no Experimental – Transversal porque se efectuó sin manipular las
variables, con un enfoque Cuantitativo. El método usado es Hipotético –
Deductivo, de tipo Aplicada con Alcance Descriptiva – Causal.
Asimismo, la población de estudio han sido los 50 trabajadores activos en el mes
de noviembre del año 2019 de la empresa RC21 localizada en el distrito de
Gamarra, Lima, Perú; y la Prueba de la Unidad de muestreo es de 44 de los
mismos. El instrumento empleado para la extracción de datos fue un cuestionario
compuesto por 20 ítems en medición con la escala de Likert. Validado mediante
el juicio de expertos y procesados mediante el software estadístico SPSS 25 que
mide la confiabilidad del cuestionario. Para el procesamiento y análisis de los
resultados se empleó el Alfa de Cronbach dando un cálculo significativo de 0,939
para ambas variables, lo cual indica que la Confiablidad es buena para continuar
con la Investigación. Los resultados demuestran que las Estrategias de
Marketing se asocia con la Importación de la ropa china de empresa RC21,
Gamarra-Lima,2019 con un resultado de 0,304y nivel de significancia del 0,45
de Correlación de Pearson, por último, indica que existe una correlación positiva
fuerte entre ambas variables.
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