Mostrar el registro sencillo del ítem
La sensibilización en el proceso de acreditación universitaria
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Barraza Rivas, Maria Georgina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T15:10:18Z | |
dc.date.available | 2021-03-11T15:10:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54529 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo analizar los aportes de los autores de artículos de las fuentes indizadas con relación al proceso de acreditación universitaria. La investigación es de tipo aplicada con un diseño revisión sistemática, en bases de datos de alto impacto. Técnica análisis documental, y como instrumento una ficha de registro, se inició con la búsqueda haciendo uso de operadores de búsqueda y conectores boléanos de los que se obtuvieron 21 artículos publicados El resultado del análisis evidencio que el mayor porcentaje de artículos corresponde al periodo 2016-2020, encontradas en su mayoría en las bases datos Ebsco y ProQuest, de los cuales fueron indizados en revistas cuyo ámbito de estudio son en Educación y Ciencias médicas, asimismo l país que generó más producción de artículos es el Reino Unido seguido de EEUU, por último el modelo de acreditación de ABET es el que tuvo más estudios. Se concluyó con la evidencia del rol que adquiere la sensibilización como punto de partida y la buena práctica para el desarrollo de los procesos de acreditación universitaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procesos | es_PE |
dc.subject | Centros docentes -- Acreditación | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | La sensibilización en el proceso de acreditación universitaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 41795126 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Sánchez Diaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]