Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la
imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018
el estudio es de diseño no experimental tipo transversal de enfoque cuantitativo.
Para el desarrollo de la investigación se contó con un total de 180 colaboradores y estudiantes
dentro de la academia, el estudio se enfocó al área de operaciones para la recolección de
datos se elaboró un instrumento documentario con escala Likert, esto en base a nuestra
operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta, lo cual se obtuvo los
siguientes resultados para a prueba de fiabilidad se utilizó el Alfa de Crombach con el
siguiente resultado 0,810 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad.
Después de recolectar datos se procesaron en el programa estadístico SPSS statistics 23, por
consiguiente, se llegó a medir el nivel de confiabilidad de las preguntas de la encuesta, a
través de RH0 de Spearman; concluyendo que si existe una relación moderada entre la
imagen corporativa y el posicionamiento Institucional en colaboradores dentro de la
Academia de La Molina 2018.
Collections
- Ate [135]