Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorEspinoza Gutiérrez, Alex
dc.date.accessioned2021-03-15T23:35:29Z
dc.date.available2021-03-15T23:35:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54677
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue el demostrar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y Estrategias Competitivas del área de Herramientas Electricas de la empresa Robert Bosch SAC. San Borja. Lima – 2020. El desarrollo de esta investigación corresponde al tipo basico aplicado y de diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo. La población fue conformada por 45 colaboradores de la empresa Robert Bosch SAC. Se empleo un cuestionario de 30 preguntas para la recaudación de datos y se aplico la Escala de Likert. La validación del instrumento se realizo atravez del juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se ejecuto atravez del metodo de Alfa de Crombach con la utilización del programa estadistico SPSS. El que nos permitio realizar los analisis Descriptivos e Inferenciales para demostrar la existencia de una relacion significativa entre las variables Mezcla Promocional y Estrategias Competitivas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectHerramientas eléctricases_PE
dc.subjectMarketing estrategicoes_PE
dc.titleMezcla promocional y estrategias competitivas en el área de herramientas eléctricas de la empresa Robert Bosch SAC. San Borja, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni25781425
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess