Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorCarpio Solórzano, Beatriz Silvana
dc.date.accessioned2021-03-16T21:58:33Z
dc.date.available2021-03-16T21:58:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54748
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020. Dicha investigación contó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, así mismo tuvo un diseño no experimental – transversal, de corte correlacional. Por otro lado, la población estuvo conformada por 50 consumidores y de igual manera la muestra, siendo una muestra censal. En tanto a la validación de las herramientas se llevó a cabo con el juicio de 3 expertos, por medio del Alpha de Cronbach se obtuvo la prueba de confiabilidad para la variable 1 (comportamiento del consumidor) y para la variable 2 (proceso de decisión de compra). Para la obtención de datos se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados precisaron la existencia de relación significativa entre ambas variables (comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra). Así como también se mostró un grado de significancia de 0,000 y a su vez un coeficiente de 0,936 lo cual nos da a entender que realmente existe una relación positiva muy fuerte. Por lo tanto, se concluye que aceptamos la hipótesis alterna la cual señala la existencia de un vínculo entre las variables estudiadas y por ende se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74737900
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess