Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorAlayo La Madrid, Martha Sofia
dc.contributor.authorAsmat Riojas, Diana Mercedes
dc.date.accessioned2021-03-16T22:57:40Z
dc.date.available2021-03-16T22:57:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54759
dc.description.abstractEl objetivo general de este informe es determinar la relación entre el marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del centro comercial “El Virrey”, Trujillo – 2019. Por lo cual se realizó una investigación no experimental, transversal y correlacional sobre una muestra de 455 personas que se encuentran en el centro comercial “El Virrey”. Los resultados obtenidos fueron en base a un cuestionario aplicado para cada variable: marketing sensorial, que fue adaptado de Manzano (2012); y, decisión de compra, adaptado de Schiffman y Kanuk (2010). Los resultados obtenidos por medio de la utilización de Rho de Spearman respecto al objetivo general se determinó la existencia de una correlación positiva baja, directa y significativa (rho=0.31) entre la percepción del marketing sensorial y la decisión de compra de los consumidores del centro comercial “El Virrey”, Trujillo-2019. Así mismo se encontró una relación positiva muy baja en las dimensiones marketing visual, marketing olfativo, marketing auditivo, marketing táctil relacionadas con la variable decisión de compra.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.titlePercepción del marketing sensorial y decisión de compra de los consumidosres en el Centro Comercial ”El Virrey”, Trujillo-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni71005160
renati.author.dni70193009
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess