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dc.contributor.advisorJesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.authorCarrasco Urbina, Brayan Oscar
dc.contributor.authorPastor Salinas, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-03-17T14:18:15Z
dc.date.available2021-03-17T14:18:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54777
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, con diseño no experimental y transversal, el instrumento fue la encuesta usando la escala de Likert, la población 85 clientes y una muestra de 70 clientes. El Alfa de Crombach nos dio una confiabilidad de (0,932). El SPSS en el Test Rho de Spearman nos arrojó una correlación de (0,889), lo cual indica que, si existe una correlación positivamente alta entre calidad de servicio y fidelización de clientes, con una significancia de (0,01.). Es por eso que se acepta H1 y rechaza H0. Los resultados indican que la calidad de servicio del molino es regular en un 50%, el 41% indica que es buena, solo el 9% indica que la calidad es baja. La fidelización del molino es regular en un 54%, el 39% indicó que es buenas, solo un 7% indica que la fidelización es baja.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18189669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-6058es_PE
renati.author.dni70297343
renati.author.dni44842459
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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