El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente
de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la
relación del marketing mix con la fidelización del cliente. El método fue de tipo
aplicado, diseño no experimental y nivel correlacional, la población fue infinita,
la muestra fue de 277 clientes, la cual tuvo 0.06 como margen de error y un nivel
de confianza del 95%. Usamos la técnica de la encuesta para obtener los datos
y empleamos al cuestionario como instrumento, el cual fue de 16 interrogantes
en la escala del Likert. El instrumento fue aprobado por medio de juicios de
expertos y la confiabilidad se calculó por medio del coeficiente Alfa de Cronbach.
Recolectados los datos se procesaron utilizando el SPSS v.25. Obteniendo
finalmente que si existe una relación elevada de 0,905 entre el marketing mix y
la fidelización del cliente de la distribuidora ferretera Sullón.
Colecciones
- Chepén [347]