Factores motivacionales y calidad de servicio del colaborador de Z- Buss S.A., Huaral – Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los
“Factores motivacionales y la calidad de servicio del colaborador de la empresa Z
Buss S.A. Huaral- Lima,2020".
La población estuvo conformada por 50 colaboradores, la investigación fue de tipo
aplicado, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. asimismo, fue de diseño no
experimental, de corte transversal. la técnica que se empleo fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario para las variables factores motivacionales y calidad
de servicio, la cual fue validada con la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach
con un valor de 0.894 y por el juicio de tres expertos.
Los resultados estadísticos indicaron en la Rho un valor de 0,590, indicando así
que existe correlación positiva, (sig=0,000 < 0.01), demostrando la aceptación de
la hipótesis general.
Finalmente llegamos a la conclusión general, indicando así que nuestras variables
de estudio, factores motivacionales y calidad del servicio del colaborador, tienen
relación entre sí.
Colecciones
- Lima Norte [3837]