Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
dc.contributor.advisor | Antón Talledo, Richard Clemente | |
dc.contributor.author | Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda | |
dc.contributor.author | Espino Chacaltana, Patricia Soraya | |
dc.contributor.author | Vicuña Fernández, Nancy Graciela | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T18:59:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T18:59:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa "Leo,comprendo y aprendo" | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Nivel literal | es_PE |
dc.subject | Nivel criterial | es_PE |
dc.subject | Nivel inferencial | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]