Planeación estratégica y la competitividad en el sector comercio distribuidores del rubro óptico en el Cercado de Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Planeación Estratégica y la Competitividad en el sector comercio, distribuidores del rubro óptico en el Cercado de Lima -2018. Se tuvo una población infinita y una muestra de 367 clientes internos y externos, los datos fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario tipo Likert conformado por 20 preguntas, los datos fueron procesados mediante un programa estadístico SPSS versión 24, la metodología que se usó es de tipo Aplicada con un nivel de investigación experimental con un corte transversal. Para el análisis se emplearon la estadística descriptiva, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva moderada. Llegando a la conclusión que la variable Planeación Estratégica se relaciona con la competitividad en el sector comercio distribuidores rubro óptico en el Cercado de Lima, 2018
Colecciones
- Lima Norte [3837]