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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorMeléndez Coral, Maddy Fiorella
dc.date.accessioned2021-03-18T21:56:57Z
dc.date.available2021-03-18T21:56:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54975
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación poseyó como objetivo establecer la relación entre Marketing de Servicios y la Satisfacción de los clientes en la empresa Paty Dessert S.A.C., Tarapoto - 2019. La indagación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por lo que se ajusta a la medida de unión o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transaccional porque se efectúo sin manipular las variables. La población total fue de 250 clientes, concertada por hombres y mujeres de disparejas edades, en la indagación se encuestó 117 clientes durante la semana de aplicación. Para la variable de marketing de servicios y la variable satisfacción del cliente propuesto por los autores Kotler & Armstrong (2008); Chipana (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se evidenció su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0,762) para el marketing de servicios y para la satisfacción del cliente (0,782); lo cual revela que la confiabilidad es aceptable. Los resultados exponen que existe relación positiva débil entre el marketing de servicios y satisfacción del cliente (Rho Spearman de 0,212 y un p – valor de 0,022); se concluye que mientras más alta sea el marketing de servicios mayor será la satisfacción de los clientes.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleMarketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Paty Dessert S.A.C, Tarapoto - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni70137739
renati.author.dni71814422
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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