Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorHuaman Zumaeta, Magda Mercedes
dc.date.accessioned2021-03-19T04:57:11Z
dc.date.available2021-03-19T04:57:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54986
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019.Cuya población estuvo constituida por 50 clientes de la organización puesto que es una población pequeña se realizó una muestra censal. El procedimiento de recolección de datos fue a través de la encuesta, donde se empleó el cuestionario que estuvo conformada por 17 preguntas de las cuales fuerón enviadas del correo corporativo de la entidad a los clientes que frecuentemente emitieron la orden de compra. Esta investigación se realizó por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional así mismo el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Al respecto del análisis de la correlación de las variables fue mediante la prueba de Rho de Spearman donde se alcanzó una significancia de 0,779 por lo que se asume una influencia positiva considerable por ende se concluye que el marketing digital tiene relación con el posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019 del mismo modo los objetivos específicos también tuvieron correlación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en Corona E.I.R.L, San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni77217380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDávila Arenaza, Victor
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess