El employer branding y los millennials en Walon Sport, Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dado los acontecimientos que tienen protagonismo hoy en día en el mercado
laboral peruano, se decidió tomar como temas principales el Employer Branding en
la empresa Walon Sport, así mismo a la generación Millennial que a pesar de ser
muy diversa no deja de ser importante. Se trazó como objetivo principal determinar
la relación entre el Employer Branding y los Millennials, así mismo se diseñaron
objetivos específicos las cuales buscan plantear la relación existente entre la
variable Millennials y las dimensiones de la variable Employer Branding (Cultura
organizacional, Reclutamiento de personal e Imagen corporativa), para la cual se
trazaron una serie de antecedentes las cuales dieron realce a la presente
indagación, posteriormente y de igual importancia la literatura que señala cada
concepto tanto de las variables como las dimensiones. El enfoque utilizado es el
cuantitativo, teniendo un método de tipo aplicado, con un diseño no experimental,
transversal correlacional; se utilizó como técnica la encuesta e instrumento un
cuestionario donde se plantearon 18 preguntas a una muestra de 22 unidades de
análisis. Tras analizar los datos con ayuda del programa SPSS y teniendo en
cuenta los criterios de decisión llegó a la conclusión de que existe relación entre el
Employer Branding y los Millennials en Walon Sport. De la misma manera, en
cuanto a los objetivos específicos se demostró que existe relación entre Clima
Organizacional y los Millennials. Se afirmó que existe relación entre Reclutamiento
de Personal y los Millennials enWalon Sport. Se estableció la existencia de relación
entre Imagen Corporativa y los Millennials en Walon Sport.
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