Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMariños Vergaray, Karol Jackelin
dc.date.accessioned2021-03-19T12:24:51Z
dc.date.available2021-03-19T12:24:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54997
dc.description.abstractDado los acontecimientos que tienen protagonismo hoy en día en el mercado laboral peruano, se decidió tomar como temas principales el Employer Branding en la empresa Walon Sport, así mismo a la generación Millennial que a pesar de ser muy diversa no deja de ser importante. Se trazó como objetivo principal determinar la relación entre el Employer Branding y los Millennials, así mismo se diseñaron objetivos específicos las cuales buscan plantear la relación existente entre la variable Millennials y las dimensiones de la variable Employer Branding (Cultura organizacional, Reclutamiento de personal e Imagen corporativa), para la cual se trazaron una serie de antecedentes las cuales dieron realce a la presente indagación, posteriormente y de igual importancia la literatura que señala cada concepto tanto de las variables como las dimensiones. El enfoque utilizado es el cuantitativo, teniendo un método de tipo aplicado, con un diseño no experimental, transversal correlacional; se utilizó como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario donde se plantearon 18 preguntas a una muestra de 22 unidades de análisis. Tras analizar los datos con ayuda del programa SPSS y teniendo en cuenta los criterios de decisión llegó a la conclusión de que existe relación entre el Employer Branding y los Millennials en Walon Sport. De la misma manera, en cuanto a los objetivos específicos se demostró que existe relación entre Clima Organizacional y los Millennials. Se afirmó que existe relación entre Reclutamiento de Personal y los Millennials enWalon Sport. Se estableció la existencia de relación entre Imagen Corporativa y los Millennials en Walon Sport.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectGeneración Y - Actitudeses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleEl employer branding y los millennials en Walon Sport, Independencia, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72478936
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess